Fortnite Battle Royale comienza a entrar en una de las etapas más bonitas del juego, las semanas previas a la llegada de una temporada. Hace unas horas se ha lanzado la nueva actualización y cómo es lógico las filtraciones ya han comenzado a aparecer. Por un lado se tienen ya imágenes sobre los cosméticos que llegarán al juego en los próximos días y por otro lado se ha filtrado una pantalla de carga del rey de fuego.
Sobre esta pantalla vamos a hablar en esta noticia y es que el dataminer, @FortTory, ha descubierto en los datos internos del juego un archivo que hace referencia a un tornado. Además, en la segunda imagen se puede leer "Flame Bow" que se traduciría como arco de fuego.
Si sumamos estas dos imágenes con la pantalla de carga anteriormente filtrada es muy fácil pensar que el rey de fuego podría estar creando un gran tornado de fuego. Esta podría ser una gran forma de eliminar el bioma helado que llegó en la temporada siete, por lo que la filtración cuadraría con los hipotéticos planes de Epic Games para el mapa de Fortnite.
Aún no podemos dar esta información como oficial pero si que recomendamos que, teniendo en cuenta la reputación del dataminer, la tengáis muy en cuenta. ¿Cómo veríais que un tornado de fuego llegase al mapa?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones