Para mucha gente, GameCube fue una de las mejores consolas de Nintendo. Es curioso, dado que es una de las menos exitosas y, de hecho, se considera un fracaso comercial. No se sabe muy bien si es porque el catálogo no llamaba la atención de todo el mundo, ni tampoco sé yo personalmente a qué otras razones ajenas a mi comprensión se debe. En cualquier caso, este año es el 20º aniversario de la máquina y, aunque no lo celebre ahora, podemos hablar de ella.
Hay pocas cosas que me gusten más que jugar a videojuegos, pero una de ellas es hablar de ellos y de su historia. Y hoy os voy a contar una anécdota que han recogido los compañeros de GameRant que habla sobre los inicios de GameCube. En concreto, habla sobre la decisión de Nintendo de hacer una consola de color morado, que era algo muy novedoso. Pero precisamente por ser tan diferente, pasó... algo.
¿Qué os parece? Finalmente, siguió habiendo gente que no estaban de acuerdo con la decisión. Independientemente de ello, ya sabéis que llegaron más GameCube de otros colores, aunque la original y característica fue la morada.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento