Una Nintendo Switch 2 se habría vendido hace meses en el mercado negro a un precio de miles de euros
Últimas fichas
Últimas noticias

Una Nintendo Switch 2 se habría vendido hace meses en el mercado negro a un precio de miles de euros

Surge nueva información de aquel usuario que habría lanzado a la luz las primeras filtraciones sobre la consola

Pub:
0

No sé cómo andáis vosotros en cuanto a hype, pero yo cuento los días, las horas y los minutos hasta que llegue el día 2 de abril de este mismo año; momento en el que la gran N celebrará un Nintendo Direct enfocado completamente en Nintendo Switch 2 que promete albergar numerosas sorpresas tanto la consola como tal como con su posible catálogo de lanzamientos. Sin embargo, en esta ocasión quiero centrarme en otro aspecto de la misma; concretamente, en una unidad que ya se habría vendido hace meses. Os dejo con todos los detalles a continuación.


La cifra por la que se habría vendido la primera Nintendo Switch 2 del mundo

Esta historia comienza en relación a ese primer leaker que aseguró contar hace meses con una Nintendo Switch 2 en el momento en el que empezó a filtrar numerosos detalles de la consola. Lo más increíble de todo es que dichos datos se acabaron confirmando con el tiempo (como, por ejemplo, esa funcionalidad de ratón de los joy-cons), por lo que se podría considerar que en estaba diciendo la verdad en su momento. Pero... ¿cómo habría conseguido una consola con tantísima antelación?

Nintendo Switch 2 oficial

Evidentemente y ante el hecho de que Nintendo Switch 2 no cuenta aún con fecha de lanzamiento oficial, la única posibilidad es que dicho leaker obtuviese la consola de manera fraudulenta. Y es que, tal y como ha surgido en una nueva filtración de Reddit, esta consola se habría puesto a la venta de forma ilegal en el mercado negro hace ya varios meses, por lo que el usuario la habría comprado por una cifra desorbitada.

Y es que, según parece, el leaker ha compartido una captura que habría borrado ya donde se reflejaba una conversación con el vendedor de dicho mercado negro donde este último establecía un precio concreto de venta: 290.000 yuanes, lo que se correspondería con un total de 39.780€.


Esta filtración explicaría cómo alguien habría conseguido una Nintendo Switch 2 mucho antes de su lanzamiento actual, por lo que es posible que ya haya una circulando por ahí (si no más). Lo malo es que, por otro lado, no hay forma de saber cómo este vendedor del mercado negro habría conseguido ya una unidad de la consola; aunque todo esto podría tener que ver con un empleado de Nintendo o compañía fabricante de sus componentes que querría sacarse un dinero extra, dado que no es la primera vez que ocurre algo así. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Nintendo Switch 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El cartucho de Game Boy Color que tirabas de niño y ahora vale más que una Switch 2

El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado

0

Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2 parece verse mejor que en Steam Deck

Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo

0

Doug Bowser opina sobre la IA en Nintendo y deja claro hacia dónde va la compañía

Doug Bowser sigue creyendo en los desarrolladores, aunque no descartan usarla en otros temas no relacionados con los desarrolladores

0

Fortnite ve filtrada una lista de próximos personajes que llegarán al juego: Death Stranding, Tony Hawk y... ¿Jack Black?

Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista

0