Colabora

Una nueva entrega de Outlast podría estar ya en camino

Fichas
Noticias

Una nueva entrega de Outlast podría estar ya en camino

Outlast 3 podría convertirse en realidad en las próximas semanas

Publicado el 0

No es ninguna casualidad que hoy, día 31 de octubre, Halloween, Red Barrels, encargados de la exitosa saga de terror Outlast que, hasta el momento, cuenta con dos entregas, haya decidido publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter adelantando un posible anuncio. Por supuesto, todo parece indicar que la desarrolladora, más que satisfecha con cómo le han ido las cosas con los dos primeros juegos, estuviese ya trabajando en un nuevo Outlast.

Red Barrels se ha convertido por méritos propios en uno de los exponentes del género de terror, y no es de extrañar que los fans de la saga abierta con Outlast estén esperando una tercera entrega como agua de mayo, y más habiendo pasado ya dos años desde el lanzamiento de Outlast 2. La imagen publicada por la desarrolladora comparte la estética propia de los juegos y viene acompañada de la frase "donde la libertad termina". Además, Red Barrels ha asegurado que pronto desvelarán más información.

Por su parte, hoy mismo hemos podido saber que Outlast 2 estará disponible para todos los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de noviembre, por lo que Red Barrels podría aprovechar el empujón para acabar presentando oficialmente esta hipotética tercera entrega en la que, sin duda, llevarán ya un tiempo trabajando.

De momento, sólo queda esperar a un anuncio oficial por parte de la desarrolladora que, seguramente, no se hará esperar mucho, dadas las propias palabras compartidas por la compañía a través de Twitter y el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Outlast 2.

PS Now: 5 juegos que no te puedes perder este Halloween

El terror. Siempre hemos estado ligados de alguna manera u otra a la curiosidad que se esconde detrás de una buena historia sobre fantasmas, seres fantásticos y demás sucesos paranormales. En ocasiones, como bien se suele decir, la curiosidad mata al gato. A...

Etiquetado en :

Halloween Outlast Red Barrels

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtrado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

La mascota rosa volverá a la carga con una entrega exclusiva para la híbrida a un precio de venta reducido

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...