Colabora

Una nueva oleada de hackers amenaza a Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Una nueva oleada de hackers amenaza a Call of Duty: Warzone

Los tramposos han encontrado nuevas formas de saltarse los controles de seguridad de Activision

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Si Call of Duty: Warzone tuvo un problema durante sus primeros meses de vida ese fue sin ninguna duda el de los hackers. Estos usuarios tramposos aparecían en una buena cantidad de partidas del battle royale, arruinando completamente la experiencia del resto de jugadores que tan solo quería jugar de manera legal.

Por suerte, Activision fue lanzando medidas de seguridad para ponérselo lo más difícil posible y en mayo consiguieron acabar con un gran porcentaje de los hackers con el requisito de autenticación en dos pasos a través de SMS por el cual no solo podían banear la cuenta de los tramposos, sino también su número de teléfono. Es innegable que tras esta medida, el número de hackers en Warzone disminuyó notablmente.

Pero eso podría estar cambiando y es que parece ser que estos usuarios han encontrado nuevas formas de burlar las medidas de seguridad. El usuario aur0n, popular en reddit, ha publicado una imagen en la que se ve un anuncio que ofrece cuentas completamente limpias de baneos por tan solo dos euros. Teniendo en cuenta que los tramposos están acostumbrados a pagar más por usar el máximo número de hacks posible, dos euros es un precio que muchos estarán dispuestos a pagar por una cuenta sin baneos lista para hackear.

Warzone Hackers

Si se popularizan este tipo de anuncios, Warzone puede tener de nuevo un problema con los tramposos y de hecho en estos últimos días, ya se están empezando a ver bastantes vídeos de hackers en redes sociales. Por ello es importante que Activision continúe luchando contra este tipo de prácticas y mantenga Warzone como un sitio limpio de hackers.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...