Será en el E3 de este año cuando por fin sabremos cómo luce Scorpio y cómo trabaja en acción la nueva máquina de Microsoft, auto denominada como la consola más potente jamás creada. Si tenéis curiosidad, podéis ver cómo son los kits de desarrollo de Scorpio aquí.
Hay mucha expectación detrás de esta consola, sobretodo después de los datos que dieron desde Digital Foundry, y también después de saber que la consola autogestionará sola su propia potencia.
En torno a la nueva consola de Microsoft giran un montón de especulaciones que pronto serán desveladas, y de momento una de sus incógnitas que aún no se ha despejado es su precio. La conocida tienda ya ha subido el producto a su tienda online y ha puesto precio ya a Scorpio: 399,99€ como podéis ver en la siguiente imagen:
Ahora mismo han rectificado y han quitado el precio, seguramente porque les habrán llamado la atención desde Xbox España. No sería la primera vez que una tienda online filtra "sin querer" el precio o la fecha de lanzamiento de una nueva consola o videojuego.
Estos 399,99€ nos darían un precio aproximado o incluso real de lo que costará la consola más potente jamás creada, por lo que si estuviéramos hablando del precio real de Scorpio, ¿qué os parece? Debemos tener en cuenta que es el mismo precio que cuando salió PlayStation 4, y que es 100 euros más barata que Xbox One en su lanzamiento, aunque ésta venía acompañada de Kinect.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas