Colabora

Una versión de Switch de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece filtrada

Fichas
Noticias

Una versión de Switch de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece filtrada

Una tienda de videojuegos serbia tiene listada una versión de este remake para la consola híbrida de Nintendo

Publicado el 0

Ya ha pasado un tiempo desde que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fuese anunciado por Ubisoft durante su Ubisoft Forward de septiembre (y no sin que antes se filtrara de mil maneras posibles). Y a pesar de que era un título absolutamente esperado por los jugadores, el primer tráiler que presentaron junto a la fecha de lanzamiento dejó muy frío a los jugadores dado el alto poder gráfico del remake. De hecho, la compañía francesa se vio obligada a responder a todas esas críticas hacia el apartado visual.

También se confirmaron las plataformas en las que Prince of PErsia: Las Arenas del Tiempo Remake iba a llegar, las cuales son PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ni rastro de Nintendo Switch. No obstante, una reciente filtración sugiere que también llegará a la consola híbrida.

¿Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake para Switch?

Tal y como se ha percatado el usuario de Reddit RaginDagger22, hay una tienda serbia que en una historia de Instagram hizo mención a una versión de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake para Switch. Tras meterse en la propia web de esta tienda de videojuegos de Suecia, efectivamente, aparecía una versión para la consola híbrida del juego de Ubisoft. De hecho, vosotros mismos podéis verlo visitando la página de la tienda a través de este mismo enlace.

Cabe mencionar que esto no es nada de información oficial y que podría tratarse de un error. Es por ello que es mejor mantenerse a la espera de que Ubisoft anuncie esta supuesta e hipotética versión del título para Switch. Por último, os recordamos que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará al mercado el próximo 21 de enero.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es, a pesar de su modernización, fidedigno al original

Pierre-Sylvain Gires, director del videojuego, discute sobre qué ha sido mantenido y qué ha sido mejorado para la revisión del título

Publicado el 29 SEP 2020 0

Ubisoft responde a las críticas sobre el apartado visual de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

El regreso del Príncipe decepcionó a un gran número de usuarios por los modelados de sus personajes

Publicado el 11 SEP 2020 1

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es oficial; primer tráiler, plataformas y fecha de lanzamiento

Ubisoft traerá de vuelta este juego tan querido por los fans de la franquicia a lo largo de este mismo 2020 y muestra su renovado aspecto gráfico

Publicado el 10 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...