El primer Dragon 's Dogma me voló la cabeza por lo adelantado a su tiempo que se sentía. No es casualidad que la saga de RPGs más famosa del mundo, Final Fantasy, se haya nutrido de un par de páginas de la obra original de Capcom para confeccionar su combate, por dar un ejemplo.
Quizás entre bombazos se pierden ciertos títulos que brillaron a principio de año. Si como yo dejaste pasar en su momento a la segunda parte de Dragon 's Dogma, quizás podrías volver a ella, así no lo hago yo solo y me siento un poco menos irresponsable financieramente. Para bajar aún más mi culpa, el juego se encuentra con un descuento y un precio más que razonable para PS5.
Si disfrutaste el primer Dragon's Dogma o si buscas un RPG de acción con un enfoque en el combate y la exploración, Dragon's Dogma 2 parece una apuesta segura.
Una secuela que por mucho tiempo generó bastante expectativa entre los fans del original, lanzado por Capcom. La decisión de si vale la pena comprarlo depende de lo que busques en un RPG de acción.
A pesar de que la polémica por el contenido de pago dentro del juego ha estado presente durante sus primeros días –entendible para lo poco lógico que estaban tratando de colar–, el juego se ha llevado buenas críticas y está a un precio más que reducido para lo que era originalmente. Básicamente, si te gustan los RPG y tienes ganas de unirte a mi en la irresponsabilidad financiera, este es el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega