Hace un año, Electronic Arts, de forma repentina, lanzó Unravel Two al mercado. Luego de una primera entrega que, de manera sutil, enamoró a muchos con su innovador y atractivo planteamiento, la segunda iteración llegó para afianzar a la IP dentro de su género, desplegando una magia merecedora de elogios que, además, expandió sus confines hacia Nintendo Switch. Sin embargo, por los momentos, no existen planes para Unravel 3, aunque no se descarta que, eventualmente, la tercera aventura de Yarny se haga realidad.
Así lo ha determinado el propio Martin Sahlin, director de la producción, en una entrevista con Sector -vía GamingBolt-. Por medio de este canal, específicamente, estableció que el estudio se encuentra trabajando en otros proyectos, por lo que una secuela más no figura entre sus planes directos. "Las historias que me gusta contar son vividas y descubiertas. Es decir, que convertir las experiencias en una historia. Y eso depende de lo que esté sucediendo. Así, ahora, estoy centrado en otras cosas, pero eso no quiere decir que no veremos más juegos de Unravel en el futuro. Si encontramos una historia que se desenvuelva, entonces sí".
Por lo tanto, los fanáticos del antropomórfico protagonista de lana, si bien no pueden estar seguros de cuándo, al menos pueden sentirse seguros que los creadores aún no dan por desecha la idea de Unravel 3. No obstante, hasta que sea una realidad, tendremos que conformarnos con los dos primeros juegos, los cuales están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en el caso de Unravel Two, también para Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024