La historia de Rocket League en Mac y Linux pone punto y final, al menos en su vertiente online. Tal y como os confirmábamos recientemente, un inminente parche que llegará a lo largo de marzo dejará el juego de Psyonix yermo para los usuarios de esto sistemas en su apartado multijugador, pues tal y como ha confirmado la compañía no les sale rentable debido a la escasa tasa de jugadores, apenas el 0,3%.
Sin embargo, no todos son malas noticias, y es que los usuarios de esta versión podrán exigir un reembolso total del importe abonado por el título. En este post del popular portal Reddit, uno de los miembros del equipo desarrollador ha explicado el proceso de reembolso del que podrán beneficiarse todos los jugadores afectados, además de aprovechar para pedir disculpas.
El proceso es simple. Los jugadores deberán acceder a la web de soporte de Steam, y dentro del apartado de compras seleccionar Rocket League y reembolso. Cuando se pida seleccionar la causa, deberán indicar que su problema no se encuentra entre las opciones disponibles, y en el apartado notas dejar el siguiente comentario “Please refund my Mac/Linux version of Rocket League, Psyonix will be discontinuing support”.
Actualmente, Rocket League se encuentra celebrando el evento del Año Lunar, por lo que hasta el próximo 13 de febrero cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos canjear por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta