Los motores ya se encuentran en marcha y todo está preparado para una de las sagas de rallys más afamadas de todos los tiempos. Bigben Interactive y Kylotoon Racing han anunciado hace poco la fecha de lanzamiento de V-Rally 4 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y concretamente nos encontramos antes muy pocos días para su llegada a las tiendas de todo el mundo.
La cuarta entrega de esta ya longeva saga se ha dejado ver en multitud de vídeos donde los usuarios han tenido la oportunidad de ver como luce esta nueva edición y algunas de las características con las que podremos disfrutar durante las frenéticas carreras. Desde la cuenta oficial del juego en YouTube publicaron, hace unos días, un vídeo sobre los vehículos Buggy que estarán disponibles en dicho título. La franquicia está de vuelta tras más de 16 años del lanzamiento de su última entrega y lo hace a lo grande.
Por otro lado, el nuevo tráiler de hoy nos presenta Gymkhana, un área industrial difícil con toneladas de obstáculos para ponerse en su camino. V-Rally 4 es una experiencia de carreras como ninguna otra. Con un enfoque extremo en hacer que cada acción que tomes se sienta antinaturalmente realista. En Gymkhana tendrás que tomar todo lo que aprendas y ponerlo a prueba. Desviarse y deslizarse por algunas de las esquinas más cerradas y alrededor de los obstáculos más extremos no requerirá poca habilidad. V-Rally 4 para PC, PlayStation 4 y Xbox One llegará el próximo 6 de septiembre mientras que la vesión de Switch lo hará el próximo día 25 del citado mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards