Colabora

Valorant da más pistas sobre su Acto 2 con un nuevo teaser

Fichas
Noticias

Valorant da más pistas sobre su Acto 2 con un nuevo teaser

El shooter de Riot Games se prepara para dar un paso hacia delante con la llegada de nuevos contenidos y un inédito Pase de Batalla

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

El modelo de juegos como servicio se ha convertido ya en el lugar ideal para que un videojuego expanda su comunidad de jugadores a lo largo de los años con suma facilidad y soltura; algo que, por otro lado, pasa por la idea de que sus responsables han de añadir nuevos contenidos relevantes a su propuesta con tal de mantener en alza el interés de los jugadores por la misma. Y, precisamente, Valorant sería uno de esos juegos que estaría a punto de dar un importante salto hacia el futuro en este tipo de prácticas.

Hablamos, concretamente, del hecho de que Riot Games está puliendo los últimos detalles del próximo parche 1.05 de Valorant, el cual se encargará de hacer que el juego avance hacia lo que se conoce como su Acto 2. Una nueva etapa del título que traerá consigo a Killjoy, su nueva agente ya anunciada hace unos días, un nuevo Pase de Batalla y otras novedades que nos son aún desconocidas.

La cosa es que el nuevo teaser que la cuenta de Twitter de Valorant ha compartido recientemente una entrada sobre lo que sería el Acto 2 del juego nos ha permitido intuir qué más contenidos se lanzarán a lo largo de esta próxima fase. Principalmente porque, el gif que ha hecho la función de avance de su próximo acto estaría escondiendo alguna que otra pista sobre el futuro de Valorant.

La cosa es que si detenemos el avance del archivo en determinados momentos concretos, podremos observar un par de frames que apuntan a que el Acto 2 estrenará un nuevo mapa y, posiblemente, la llegada de algún nuevo personaje desconocido que se encargue de expandir el lore del juego hacia sus primeros horizontes. Y, si decimos esto y no que la cara que mostraremos en la siguiente imagen se correspondería con un nuevo agente, es porque la cifra de agentes que llegarían al año que Riot Games reveló hace tiempo haría que no cuadrasen las cuentas si el Acto 2 recibiera 2 nuevos personajes.

Sea como sea, en Areajugones estaremos sumamente atentos a Valorant en las próximas horas para traeros tan pronto como nos sea posible cualquier novedad relevante que surja sobre su Acto 2.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant: Riot Games detalla qué nuevos modos quiere incluir en el juego

Los responsables del shooter competitivo quieren complementar la experiencia que ofrece el modo principal con otras vertientes alternativas

Publicado el 16 SEP 2020 0

Notas del parche 1.08 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado ya toda la información referente a la nueva actualización de su shooter competitivo

Publicado el 16 SEP 2020 0

Valorant: Riot revela el número total de personajes que quiere lanzar para el juego

Los responsables del shooter competitivo han lanzado su propia estimación sobre cómo de grande debería ser su elenco de agentes

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...