Uno de los problemas más grandes de Valorant es la toxicidad que hay en su comunidad. Muchos jugadores (sobre todo jugadoras) tienen que lidiar constantemente con aquellos usuarios que se ven con el derecho de insultarles. Esto es un gran problema, no solo porque ensucia el nombre del juego, sino también porque estropea la experiencia de los jugadores víctimas de esos ataques.
Riot está trabajando en una serie de herramientas que le ayudarán a acabar con esa toxicidad de raíz, aunque lo cierto es que no va a ser un trabajo sencillo, pero por algo se empieza. Primero anunciaron la monitorización del chat de voz, y ahora han anunciado que están trabajando en eliminar todas las cuentas smurfs de Valorant, otro de sus puntos débiles.
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que conseguirán acabar con este tipo de cuentas? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas