Colabora

Valorant: Riot Games asegura trabajar en mejores medidas contra los jugadores tóxicos

Fichas
Noticias

Valorant: Riot Games asegura trabajar en mejores medidas contra los jugadores tóxicos

La propia compañía admite que los sistemas actuales del shooter competitivo no son del todo efectivos

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y habiendo podido disfrutar ya de un buen puñado de grandes títulos multijugador a lo largo de los últimos años, resultaría ilógico negar que la toxicidad sigue siendo un mal endémico dentro de este tipo de propuestas. Sobre todo, porque es más común de lo deseable que nuestra experiencia se trunque ante la llegada de un grupo de jugadores cuyo comportamiento va en contra de las normas y las convenciones establecidas dentro del propio juego. Y, precisamente, Valorant no se ha conformado como una excepción ante este tipo de situaciones.

Algo ante lo que Riot Games ha demostrado ser consciente en una serie de últimas declaraciones que uno de sus desarrolladores emitía a través de Reddit; dando a entender a la comunidad que el trabajo de la compañía no solo se centrará en los próximos meses en traer nuevos personajes e inéditos modos de juego a su propuesta. Así eran las palabras que el trabajador utilizaba para dar a conocer la postura de la multinacional:

''El sistema que tenemos hoy en día no es la solución definitiva que queremos y estamos trabajando en ofreceros algo mejor. Admito que subestimamos los efectos negativos que llegan al contar con un compañero muteado en el equipo y es algo en lo que pensaremos de cara al futuro'', comentaba el developer al escuchar las quejas de la comunidad encaminadas a la idea de que un jugador sancionado quede silenciado pero siga teniendo la oportunidad de jugar a Valorant.

Fortnite y Valorant

Teniendo en cuenta lo crucial que es la comunicación con nuestros compañeros en Valorant, resulta obvio que este tipo de medidas se conforman como algo que Riot Games deberá modificar de cara al futuro si quiere que los jugadores que respetan las normas de su propuesta no tengan que pagar los platos rotos de los usuarios que no lo hacen.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Valorant que permite a Jett cruzar Icebox de un salto

El Acto 3 ha llegado con algunos errores que nos han dejado con jugadas de lo más asombrosas

Publicado el 19 OCT 2020 0

Valorant detalla las habilidades de Skye, su nuevo personaje, con un gameplay tráiler

Riot Games ha revelado por fin más datos de los movimientos con los que contará esta agente de su shooter competitivo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Valorant: estas son las fechas en las que tendrá lugar 'First Strike', su primer gran torneo competitivo

A poco menos de un mes de que comience la competición, Riot Games ha dado ya los primeros detalles sobre el evento

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...