Resident Evil 2 Remake ha sido -y continúa siendo- todo un éxito para Capcom, no por menos, para nosotros, se ha convertido en el juego del mes de enero, y gran parte de ese éxito se refleja en el cariño que muchos fans están dando al remake del clásico juego de terror de la compañía nipona. Tanto es así que un grupo de modders conocidos como Enveloping Sounds ha desarrollado un mod para el título que recupera las cámaras fijas del juego original.
Según el propio grupo, recuperar estas cámaras fijas no está suponiendo un trabajo fácil, ya que Resident Evil 2 Remake no tiene autoapuntado al tratarse de un juego en tercera persona con una cámara que sigue al personaje, por lo que estos modders se encuentran trabajando en mejorar dicho aspecto para que no dé ningún tipo de problema. De momento, os dejamos con un vídeo para que podáis apreciar el trabajo de Enveloping Sounds con este mod.
De momento, el mod de Enveloping Sounds no está hecho público, aunque sí lo estará dentro de unos meses, cuando el grupo de modders consiga recrear correctamente el modelo de cámara fijas del título original y lo adapten a Resident Evil 2 Remake de forma satisfactoria. Por ahora, podemos disfrutar de los vídeos que muestran a Leon en la gasolinera y a Claire en el orfanato.
Resident Evil 2 Remake se ha convertido en una grata sorpresa para los fans del género y de la franquicia de Capcom, haciéndose con nada más y nada menos que con 91 puntos en Metacritic, y está disponible desde el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata del remake del clásico de terror de Capcom que vio la luz en 1998 y se convirtió en uno de los máximos exponentes del género de terror.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024