Warcraft: El Origen iba a incluir 40 minutos más de metraje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warcraft: El Origen iba a incluir 40 minutos más de metraje

Pub:
0

La adaptación al cine de la famosa saga "Warcraft" de Blizzard ya está en los mejores cines de Norteamérica (en España llegará este viernes 3 de junio) pero parece que unas malas críticas iniciales han hecho bastante mella en la taquilla, que no ha llegado a los 30 millones de dólares, teniendo planeado casi 110 millones para su debut mundial (la cinta costó 175 millones, el doble de lo inicialmente previsto).

Por ello por el momento su productora no piensa en una posible secuela aunque hoy su director, Duncan Jones, ha revelado que la película tenía previsto estrenarse con 40 minutos más de metraje (la versión actual dura 123 minutos) y entre las escenas eliminadas, que no se lanzarán dentro de una versión extendida a no ser que mejore bastante la taquilla, estaban algunas donde se explicaba mejor a Garona, una semiorca y semihumana (originalmente semiorca y semidraenei) y otra donde unos trolls realizaban un saqueo.

La tercera escena que eliminaron del metraje final era un guiño musical que hacía referencia a los anteriores trabajos del director ("Moon" y "Código Fuente") con el tema músical "I Am The One and Only" que aparece en ambas cintas e iba a ser cantado por uno de los bandos.

Esperemos que "Warcraft: El Origen" mejore sus números en taquilla ya que sin duda muestra con gran espectacularidad uno de los mejores juegos MMO de todos los tiempos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.