Dos meses después de su lanzamiento original en PC, Warhammer: End Times - Vermintide ha demostrado no ser el típico juego que queda en el olvido tras su lanzamiento. A principios de diciembre se publicó su primer DLC que, de forma gratuita, añade al juego 40 nuevas armas. Hoy, el portal WCCFtech publica una entrevista con Martin Wahlund, CEO y co-fundador de Fatshark, la compañía responsable del juego, donde se comenta el posible futuro soporte del juego con mods y contenidos creados por la comunidad, así como la compatibilidad con DirectX 12, y una posible mejora gráfica en las versiones de consola.
Sobre el soporte a mods, Wahlund comenta que no hay planes todavía, pero es algo que se ha discutido y que se tendrá en cuenta de cara a futuros movimientos. Si bien Fatshark todavía no tiene planes de cara a este aspecto del juego, el CEO asegura que "somos muy fans de la comunidad de mods". En cuanto al soporte a DirectX12, es muy posible que se compatibilice el propio Vermintide con esta nueva API.
En la parte de consolas, el CEO asegura que se están haciendo muchas optimizaciones en las versiones de Vermintide para PlayStation 4 y Xbox One, y se atreve a comparar que el resultado gráfico obtenido en estas versiones sería similar a la configuración gráfica Alta en PC (que no es la máxima configuración gráfica con la que cuenta el juego).
CONTENIDO RELACIONADO
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial