Warner Bros llevará interesantes juegos a la feria de Los Ángeles, la cual, comenzará el próximo fin de semana. Entre los juegos que la distribuidora presentará destacan varios del universo LEGO como son; LEGO Worlds, LEGO Dimensions y LEGO Marvel Super Heroes 2. Además, se dejarán ver nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Guerra el cual, ha visto retrasado su lanzamiento hasta el próximo 10 de octubre. De igual forma, otro de los títulos que han confirmado su presencia durante el evento, será el estupendo Injustice 2 del cual, podéis ver nuestro análisis.
Los amantes de la distribuidora están de enhorabuena, pues la misma, ha confirmado que por primera vez realizarán varios directos desde el E3 2017 a través del evento WB Games Live. De tal forma, aquellos que deseen seguir los directos de la compañía podrán hacerlo a través del siguiente enlace en los horarios y fechas que podáis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo