Colabora

Wasteland 3 nos deja con su segundo diario de desarrollo con historia y más personajes

Fichas
Noticias

Wasteland 3 nos deja con su segundo diario de desarrollo con historia y más personajes

En esta ocasión Brian Fargo y los suyos nos presentan su mundo, historia y personajes desde el punto de vista creativo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • Género: Estrategia, RPG
  • Desarrollador: InXile Entertainment
  • Editor: InXile Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Como ha ocurrido con gran número de lanzamientos previstos para los primeros meses del año, Wasteland 3 fue uno de los grandes afectados que tuvieron que cambiar su fecha de lanzamiento debido a la crisis sanitaria mundial, con el objetivo de evitar problemas de stock y distribución. Por ello, tenemos en el horizonte la fecha de lanzamiento establecida en el próximo, aunque aun lejano, 28 de agosto. Con el nuevo retraso, el equipo de InXile Entertainment se propuso amenizar la espera con una serie de nuevos vídeos a modo de diarios de desarrollo, que nos dejó ya hace algunos días con el primer vídeo con el equipo del juego ofreciendo detalles del título, y hoy, nos dejan con el segundo de ellos. Historia, personajes y mundo de juego.

De esta forma, vemos un nuevo vídeo en el que el popular director de InXile entertainment, Brain Fargo, y el escritor principal de esta entrega, Nathan Long, nos presentan la historia de Wasteland 3, en la que los Rangers están en uno de sus peores momentos. Se encuentran en Colorado siendo 'ayudados' por el Patriarca, una figura que aparentemente gobierna en dicho territorio. Junto a este, veremos muchos personajes extraños,y variopintos como Nancy Reliance, quien lidera un culto que adora al difunto presidente Ronald Reagan y un sinfín de aventuras de lo más alocadas.

Como ya hemos comentado, hace unos cuantos meses que InXile desvelaba al mundo la fecha de lanzamiento de Wasteland 3, su nuevo y esperado título de rol y estrategia posapocalíptica. Sin embargo, y por desgracia, los titulares sobre el coronavirus se suceden y parece que ninguna empresa es ajena a la pandemia que estamos sufriendo a nivel global; y Wasteland 3 ha sido uno de los más recientes afectados, ya que debido a este virus tubo que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 28 de agosto, tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Las consecuencias de nuestras decisiones en Wasteland 3 tardarán horas en verse

A diferencia de la costumbre tradicional, los efectos de las elecciones no serán inmediatos

Publicado el 19 JUN 2020 0

Wasteland 3 comparte un nuevo tráiler durante el Future Games Show

La acción que desprenden los combates protagoniza un nuevo vídeo con gameplay que nos prepara para la salida del juego

Publicado el 14 JUN 2020 0

Wasteland 3 presenta a sus facciones en un nuevo tráiler

La obra de InXile Entertainment verá la luz a finales de agosto en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 11 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...