Colabora

Xbox espera vender más Xbox Series S que Xbox Series X

Fichas
Noticias

Xbox espera vender más Xbox Series S que Xbox Series X

Phil Spencer cree que la diferencia de precio hará que a la larga su versión más 'reservada' acabe dictando su presencia en el mercado

Publicado el 1

Xbox Series S es una de las dos consolas que Microsoft situará a la venta durante el 10 de noviembre de 2020. A diferencia de Xbox Series X, 'S' contará con unas prestaciones limitadas que, pese a ello, no impedirán que pueda hacer funcionar juegos de nueva generación y mejorar los de la anterior - como vimos con Gears 5 a 120 FPS -. Con un precio también considerablemente inferior a 'X', desde Xbox tienen ahora una clara creencia: acabará vendiendo más que la consola 'principal'.

Xbox Series S, la apuesta a seguir a largo plazo en Microsoft

Xbox Series

Estos han sido los comentarios de Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, sobre las expectativas que tiene tanto para Xbox Series S como Xbox Series X una vez que ambos sistemas se sitúen públicamente a la venta:

"Creo que venderemos todas y cada una de las unidades de ambas que podamos hacer disponibles. Creo que la demanda va a acabar superando las unidades disponibles de reserva. Tanto para nosotros como para PlayStation, creo que la línea de producción va a dictar la presencia en el mercado más que cualquier otra cosa. También pienso que, a lo largo de la generación, nuestras expectativas deberían basarse en que el precio realmente importa, y que acabaréis viendo que Series S se vende más".

Si bien es cierto que Xbox Series S no cuenta con lector de discos, ni una unidad de almacenamiento de tamaño como Series X ni tampoco se acerca a los teraflops de esta, no lo es menos que obtener una consola next-gen por 200 euros menos que otra es una oferta a valorar - sobre todo cuando se quiera dar el paso eventualmente -. Si después de las palabras de Phil Spencer estáis interesados en conocer exactamente cuáles son las diferencias entre ambas plataformas, os dejamos el siguiente artículo:

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 eliminará los anuncios previos a los partidos

2K Sports ha emitido un comunicado en el que afirma que responderá a las quejas de los jugadores con actos

Publicado el 21 OCT 2020 0

"El videojuego no es solamente entretenimiento, es una experiencia" entrevista a Maggie Civantos sobre Destiny 2: Más Allá de la Luz

La popular actriz de Vis a Vis o Las Chicas del Cable nos habló de su experiencia como dobladora en Destiny 2: Más Allá de la Luz

Publicado el 21 OCT 2020 0

Xbox pone fecha y hora a un nuevo evento de Series X para noviembre

El evento tendrá lugar el día antes del estreno en todo el mundo de la nueva generación de consolas Xbox

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...