La eterna lucha; el eterno debate: ¿Compiten realmente Xbox y PlayStation entre sí? ¿Va a acabar Xbox con PlayStation o es PlayStation la que está matando a Xbox? Por muy poco que me guste todo lo que tenga que ver con la guerra de consolas, ambas compañías no han parado de lanzarse puyas últimamente en un escenario bastante concreto: el juicio que Xbox está teniendo actualmente contra la FTC (la federación de comercio de Estados Unidos) por la compra de Activision Blizzard King.
La cosa es que la última puñaladita que se ha lanzado Microsoft con Sony gira alrededor del concepto de exclusividad en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión concreta, ha sido el CEO de la primera quien se ha pronunciado con respecto a qué el parece que haya juegos exclusivos, pero ha aprovechado la ocasión para lanzarle una puyita a PlayStation ya que estaba. Os dejo con todos los detalles que tenéis que saber a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation actualmente, comentó en su momento que, aunque no le gustara la idea de que Call of Duty fuese exclusivo del ecosistema de Xbox, comenta que no le parece anticompetitivo que existan juegos exclusivos por consolas, por lo que ya os imagináis cuál es la postura de Sony con respecto a todo esto.
¿Qué opináis vosotros y vosotras de los videojuegos exclusivos en consola? ¿Creéis que le vienen bien al mercado actual de las mismas o son un impedimento para que la cosa progrese hacia el futuro en paz y en armonía? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas