Xbox One X fue lanzada oficialmente hace escasos días, contando en principio con una gran base de jugadores que esperaba con muchas ganas este momento. Aunque los resultados iniciales parecen ir en la buena dirección, desde Microsoft no tienen demasiada intención de aprovecharse de ello en Navidad, pues no preparan ningún pack especial que incluya a la consola.
We are not planning any bundles with the X this holiday.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) November 10, 2017
Tal y como informa Aaron Greenberg (vía GamingBolt), jefe de marketing de la divisón Xbox, desde la compañía no parece haber ninguna intención de situar en el mercado un pack durante el período festivo de final de año que pueda incluir a su nueva apuesta en la industria, Xbox One X, junto a alguno de los lanzamientos más recientes para la plataforma.
Por otra parte, tampoco parece que esta vaya a recibir una rebaja durante el esperado evento de Black Friday (especialmente dado que hace muy poco que se encuentra disponible), y en su lugar será Xbox One S la encargada de servir como atractivo para todos aquellos que quieran probar saltar al terreno de las consolas Microsoft.
Finalmente, destacar que Xbox One X ha superado con creces los resultados de ventas en su primera semana que mostró PlayStation 4 Pro, la que desde Sony consideran la competidora directa de la nueva perla de Xbox. Veremos cómo la consola más potente del mercado progresa en las siguientes semanas, pero aparentemente ha contado con un gran inicio que debería extenderse durante algo más de tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024