Colabora

Xbox Series S tiene tiempos de carga más rápidos en algunos juegos que Series X

Fichas
Noticias

Xbox Series S tiene tiempos de carga más rápidos en algunos juegos que Series X

El hecho de contar con ajustes gráficos reducidos permite que la consola 'barata' brille en otros aspectos igual de relevantes

Publicado el 0

Microsoft se presentará a la nueva generación de consolas bajo dos modelos muy distintos: Xbox Series S y Xbox Series X. El primero, pese a contar con un precio de lanzamiento mucho más asequible - 299 euros por los 499 euros de la segunda -, lucirá también unas características técnicas considerablemente reducidas. Sin embargo, y a pesar de que ello implica que no podrá hacer funcionar los juegos al mismo nivel que la consola premium, lo cierto es que también tendrá sus varios puntos positivos.

Xbox Series S competirá en su justa medida con Xbox Series X

Xbox Series

De tal forma, en una entrevista con el medio de Kotaku, Phil Spencer - principal dirigente de Xbox - ha declarado que se ha visto sorprendido en ciertas ocasiones con el rendimiento de Xbox Series S. En particular, Spencer destaca que dado que Series S contará con sus propias configuraciones gráficas para los juegos, en algunos de estos tendrá incluso tiempos de carga más rápidos que los que vemos en Xbox Series X. Aunque no se proporcionan ejemplos sobre ello, parece que la consola más económica compensará la falta de potencia con su funcionalidad.

Haciendo énfasis en ambas plataformas, y de nuevo sobre todo en Xbox Series S, la realidad es que Phil Spencer declaró hace unos días que esperaba que dicha consola acabara vendiendo más - a largo plazo - que la que se supone será su principal 'bestia' técnica en esta nueva generación. En el siguiente artículo encontraréis todos los comentarios del dirigente sobre ello:

Xbox Series X se situará a la venta en todo el mundo durante el 10 de noviembre de 2020 a un precio de 499 euros. Los interesados en algo más económico podrán apostar por Xbox Series S a un precio de 299 euros. Aquí encontraréis las principales diferencias entre ambos sistemas.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series S

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends se actualiza para ofrecer 10 niveles del Pase de Batalla gratis, arreglar el audio y más

Sheila, la ametralladora de Rampart, y el dron de Crypto también se han visto afectadas por la actualización

Publicado el 18 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0

The Game Awards 2020: Todos los nominados y categorías

El evento comandado por Geoff Keighley revela a sus nombres candidatos a recibir un premio en la posterior gala

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...