La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft van dejando los primeros datos de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Pero parece que hay más compañías que quieren sumarse a la fiesta y hace tan solo unos días que llegaba información apuntando a que SEGA prepararía un anuncio revolucionario a la altura de las nuevas consolas para esta semana que viene. Ahora, una filtración apunta a que este anuncio podría ser un cambio en el nombre de Xbox Series X para venderse como un producto de SEGA.
Tal y como recogen desde Reddit, Xbox Series X podría ser renombrada para venderse como un producto de SEGA, es decir, como una supuesta SEGA Series X. Este movimiento sería exclusivo para el territorio japonés, en donde la marca Xbox no consigue calar entre el público. Vendiéndose como una consola de SEGA, la compañía de Redmond buscaría aliarse con la mítica marca de videojuegos para un beneficio mutuo que dé mayor popularidad a la consola de nueva generación en Oriente.
Por supuesto, todo ello no son más que rumores que circulan de manera no oficial, por lo que debemos cogerlos con pinzas y esperar a la confirmación por parte de las compañías implicadas. Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado pues se espera que el anuncio revolucionario de SEGA se produzca el próximo 4 de junio a través de la publicación del último número de la revista Famitsu. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas