Colabora

Ya disponible el modo Juggernaut Royale en Warzone

Fichas
Noticias

Ya disponible el modo Juggernaut Royale en Warzone

El modo de juego que trae la mítica racha de bajas al battle royale es una de las novedades de la última actualización

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Infinity Ward continua ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores de Call of Duty: Warzone y es que es el battle royale ha sido sin duda el gran beneficiado en la gran actualización de mitad de la temporada 4. La llamada Season 4 Reloaded incluyó desde su primer día el rumoreado modo para 200 jugadores en modalidad escuadrones, el cual favorece la acción y parece estar gustando a la comunidad, pero además desde hace unas horas los usuarios pueden disfrutar del modo Juggernaut Royale para tríos.

"Lucha por las entregas de Juggernaut y sé el último equipo en pie" son las palabras con las que ha sido descrito el modo. Básicamente son partidas normales en las que caerán tres paquetes que contendrán la racha de bajas de Juggernaut. Los jugadores que se la equipen tendrán mucha vida, una mini-gun y música para acompañar su recorrido en Warzone. Podrán montarse en vehículos y escalar laderas y además no tendrán daño por caída sino que al caer harán daño en zona que afectará a los enemigos que estén más cerca. Si uno de los Juggernauts es mandado al gulag, después de un breve periodo de tiempo, caerá otro paquete con el traje.

Juggernaut Modern Warfare

Lógicamente la presencia de los todopoderosos juggernaut es algo que cambia completamente la estrategia de las partidas, tanto para los jugadores que lo posean en su equipo como para los que no ya que tendrán que estar evitando enfrentamientos directos con ellos. Puede ser un modo muy divertido en el que se monten verdaderas batallas alrededor de esos paquetes de ayuda.

Se sabe que, al igual que de 200 jugadores, el modo de juego va a estar disponible en Warzone tan solo por un tiempo limitado, concretamente hasta el próximo martes día 7. Aunque seguramente, si gusta a la comunidad, Infinity Ward lo incluya en la rotación habitual de modos y pueda ser disfrutado cada ciertas semanas en el battle royale.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Modern Warfare y Warzone Temporada 5: PS4 recibirá de forma exclusiva este mapa y un nuevo Paquete de combate

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo de la Temporada 5 del shooter bélico

Publicado el 04 AGO 2020 0

Warzone temporada 5: Royale Mini es el nuevo modo de juego que llega al battle royale

Este nuevo de modo de juego reducirá el número de jugadores y acortará los tiempos para que la partida se desarrolle mucho más rápido de lo habitual

Publicado el 04 AGO 2020 0

Warzone irá evolucionando y conectándose a nuevos juegos de Call of Duty

Warzone, lejos de dejarse de lado, seguirá evolucionando para distanciarse de Modern Warfare y conectarse con otras entregas de Call of Duty

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...