Hace tan solo unos días que Epic Games Store confirmaba al mundo que repetiría la jugada del pasado 2019 y pondría fin a este 2020 regalando un videojuego cada día durante los últimos 15 días. Pues hoy ya ha dado comienzo la promoción y Cities: Skylines es el primer videojuego que noe llega como parte de esta peculiar promoción navideña.
El aclamado juego de gestión de una ciudad que ya ha dado la vuelta al mundo para aterrizar en diferentes plataformas está disponible de forma gratuita durante las próximas 24 horas. Podemos reclamarlo y quedarnos con él para siempre mientras lo hagamos entre las 17:00h del 17 de diciembre y las 16:59h del día 18 de diciembre (todas las horas corresponden al horario peninsular español).
Respecto al juego que se regalará durante el día de mañana, Epic Games no ha dado demasiados detalles. Al contrario del año pasado, en donde nos dejaba un logo con el que poder intuir el videojuego que regalaría al día siguiente, en esta ocasión la única pista que tenemos es que se trata de un "juego de misterio". Estaremos atentos para traer las noticias cuando surjan.
A continuación podéis encontrar el enlace para reclamar Cities: Skylines así como un tráiler y descripción del videojuego.
Reclama aquí el videojuego del día.
Cities: Skylines presenta un enfoque moderno para el clásico simulador urbano. Introduce nuevos elementos a la mecánica de juego para plasmar la emoción y las complicaciones de mantener una ciudad de verdad, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia del desarrollo urbanístico.
De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un completo sistema de transporte. Además permite aplicar mods para adaptarlo a tu propio estilo de juego, como contrapartida a la desafiante simulación por niveles. ¡El único límite es tu imaginación, así que toma el control y a por todas!
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento