Yakuza Kiwami 2 revela requisitos mínimos y recomendados en PC
Colabora

Yakuza Kiwami 2 revela requisitos mínimos y recomendados en PC

Fichas

Yakuza Kiwami 2 revela requisitos mínimos y recomendados en PC

Publicado el 0

Un par de días atrás se confirmaban las grandes noticias: Yakuza Kiwami 2, el remake de la exitosa segunda entrega en la franquicia de SEGA, aterrizaría para los jugadores de PC -Steam-. Kazuma Kiryu, también conocido como el 'Dragón de Dojima', deberá afrontar una gran amenaza que involucrará tanto a fuerzas tales que la Alianza Omi así como a enemigos de un lejando pasado.

Ahora, gracias a nueva e interesante información proporcionada por la ficha del juego en Steam, conocemos los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios interesados en la obra en cuestión deberán tener en cuenta:

Requisitos mínimos para Yakuza Kiwami 2

  • SO: Windows 7 (64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3470, 3.2 GHz / AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660, 2 GB / Radeon HD 7870, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Gráficos preconfigurados en 'bajo', Objetivo de FPS: 30FPS (1080p con un renderizado a escala del 75%)

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 (64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700, 3.4 GHz / AMD Ryzen 7 1700, 3.7 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1070, 8 GB / Radeon RX Vega 56, 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 42 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Gráficos preconfigurados en 'alto', Objetivo de FPS: 60FPS a 1080p

Yakuza Kiwami 2, recordamos, sigue la línea de la franquicia en cuanto a ofrecer cientos de horas de contenido para sus jugadores. La inmensa cantidad de misiones secundarias, minijuegos y tareas a completar presentes en la obra del Yakuza Studio hace que los usuarios difícilmente vayan a quedarse sin nada que hacer. Además, a pesar del surrealismo que suele caracterizar a ciertos tramos de su narrativa, la carga dramática es intensa, y la dirección presenta una historia adulta plagada de sorprendentes giros argumentales.

Yakuza Kiwami 2 seguirá siendo hasta el 9 de mayo -fecha en la que llegará a Steam- un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0