Colabora

Yakuza: Like a Dragon confirma llegada a PS5 y se muestra en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon confirma llegada a PS5 y se muestra en un nuevo tráiler

SEGA tiene planes de ofrecer una actualización a la versión del juego para PlayStation 4 para llevarlo a PS5, tal y como ocurrirá entre Xbox One y Xbox Series X

Publicado el 0

A pesar de que en junio pasó y con ello dejamos atrás un buen puñado de eventos importantes sobre las consolas y juegos que llegarán este año o el próximo 2021, volvemos a tener ahora varias revelaciones más gracias a retransmisiones como la de Xbox Game Showcase. No obstante, ha sido hoy mismo se ha compartido información muy importante sobre Yakuza: Like a Dragon, el esperado RPG que nos trae de vuelta a esta popular saga de SEGA.

Y es que este título confirmó recientemente que llegaría a Xbox Series X y otras plataformas más allá de PlayStation 4, pero no se mencionó en ningún momento la nueva consola de Sony. Finalmente ha sido hoy cuando SEGA ha afirmado que Yakuza: Like a Dragon también verá la luz en PlayStation 5 (vía IGN) consola que aterrizará en el mercado a finales de este año.

También se sabía que el juego presentaría una actualización gratuita en su versión de Xbox One para llevarlo a Xbox Series X gracias a la tecnología Smart Delivery. En el caso de PS5, han confirmado que "también se está planeando una ruta de actualización de PlayStation 5 para el lanzamiento en Occidente". Además, se ha compartido un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración de Yakuza: Like a Dragon, y lo podemos ver en el canal de YouTube de IGN.

No obstante, si lo que quieres ver es pura jugabilidad, te invitamos a ver este gameplay donde Yakuza: Like a Dragon luce sus mecánicas a través de 14 minutos de vídeo. Asimismo, cabe recordar que todavía no contamos con fecha de lanzamiento de esta obra, pero sí sabemos ya que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...