Colabora

Yakuza: Like a Dragon protagoniza un nuevo vídeo con hasta 14 minutos de jugabilidad

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon protagoniza un nuevo vídeo con hasta 14 minutos de jugabilidad

Este esperado RPG llegará a Occidente a finales de año y será compatible con Smart Delivery en Xbox Series X

Publicado el 0

El evento Summer of Gaming organizado por IGN ha dado comienzo esta misma noche con múltiples anuncios, tráilers, entrevistas y gameplays de todo tipo de videojuegos. Uno de los grandes nombres que se iban a dejar ver durante la retransmisión era Yakuza: Like a Dragon, la próxima entrega de la popular saga de SEGA que se lanzará en Occidente a finales de este año.

A través de un nuevo gameplay de hasta catorce minutos de pura jugabilidad, Scott Strichart, uno de los productores responsables de la localización del títulos ha comentado algunos aspectos interesantes que se introducen en este esperado RPG. Con la introducción del nuevo protagonista, Kasuga Ichiban, los desarrolladores quisieron que su relación con otros personajes y la formación equipos fuesen dos de las claves del videojuego.

Con el cambio de género, muchos usuarios se preguntaron cómo cambiaría la fórmula clásica para poder adaptarse correctamente a los estándares de un juego de rol, y Strichart aprovechó para despejar una de las dudas más comunes. Cada personaje dispondrá de distintos atuendos (con sus respectivas variantes) a modo de "armadura", y aún con el juego a la venta, seguirán añadiendo más y más trajes que se podrían esperar de un Yakuza.

Por si había alguna duda, las hilarantes sub-historias típicas de la saga volverán a estar muy presentes en Like a Dragon, y si alguno se preguntaba si se podría flirtear con mujeres de Yokohama, como ya se pudo ver en Judgement, Strichart ha confirmado que se podrán mejorar parámetros de la personalidad del protagonista y que éstos serán importantes a la hora de establecer ese tipo de relaciones dentro del juego.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en Japón, mientra que los usuarios de Occidente deberemos esperar hasta finales de este año para poder disfrutarlo tanto en Xbox One, PC, PlayStation 4 y hasta en Xbox Series X, versión que contará con mejoras y se beneficiará de la tecnología Smart Delivery.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...