Colabora

Yakuza: Like a Dragon lucirá gameplay en directo desde TGS 2019

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon lucirá gameplay en directo desde TGS 2019

SEGA llevará también el título japonés 'Yakuza Online'

Publicado el 0

Yakuza: Like a Dragon, también conocido como Yakuza 7, nos ha dejado con una ingente cantidad de novedades a nivel de franquicia desde que su produjera recientemente su presentación oficial. Ahora, parece ser que muchas de las novedades comunicadas hasta el momento, como el cambio al combate JRPG, llegarán para lucirse en un gameplay en directo desde Tokyo Game Show 2019. Así lo ha especificado la propia SEGA en su calendario oficial para el evento japonés (vía Gematsu).

Así pues, vale la pena destacar que la demostración de Yakuza: Like a Dragon se realizará durante el 13 de septiembre a las 14:00 -hora de España-, y podremos seguir el gameplay en cuestión desde YouTube. Aclararemos, por otro lado, que también contaremos con otras muestras adicionales para con el juego, y es que todo ello formará parte de un pequeño programa dividido en dos partes, correspondiendo la segunda al título exclusivo de Japón 'Yakuza Online' -el cual se ve protagonizado por Ichiban Kasuga-.

Similarmente, indicaremos que el gameplay no lo será todo, pues durante el tiempo en el escenario de Yakuza 7 contaremos con la presencia de ciertas personalidades de gran relevancia para con la entrega. Estas serán, ni más ni menos, que las de Kazuhiro Nakaya, el actor tras Ichiban Kasuga, además del productor en jefe Masayoshi Yokoyama y el productor Hiroyuki Sakamoto.

Yakuza: Like a Dragon desvela más detalles de su duración y jugabilidad

Hace tan solo unos días que Yakuza: Like a Dragon era anunciado como la próxima entrega de la popular franquicia, sorprendiendo a miles de fans con un cambio jugable que deja atrás la acción directa y apuesta por un...

Yakuza 7 verá la luz en Occidente durante una fecha por determinar de 2020. El título, que pese a todos los cambios seguirá destilando acción, se encontrará solo disponible para PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...