Colabora

Yakuza: Like a Dragon muestra imágenes de sus personajes y detalla su rol en combate

Fichas
Noticias

Yakuza: Like a Dragon muestra imágenes de sus personajes y detalla su rol en combate

Cada miembro del grupo contará con un estilo y facetas distintas

Publicado el 0

Yakuza 7 verá la luz a lo largo de 2020 como el nuevo comenzar de la longeva franquicia desarrollada por el Yakuza Studio. En Occidente conoceremos a dicho título por el nombre de Yakuza: Like a Dragon, pero lo que seguro que no cambiará serán aspectos como trama y personajes. Es por ello que a continuación compartiremos todas las novedades publicadas en el día de hoy sobre estos últimos, los cuales han visto definido su rol en combate.

Antes, no obstante, os dejaremos seguidamente con una nueva galería de imágenes para con el juego (vía Twinfinite):

Como podemos comprobar, las imágenes en cuestión nos dejan con un vistazo en profundidad a los personajes que acompañarán a Ichiban Kasuga. Asimismo, también contamos una ojeada a los distintos minijuegos sobre los cuales hemos informado unas horas antes, como las alocadas carreras en kart que nos permitirán usar todo tipo de salvaje armamento. Similarmente, no podemos obviar el minijuego del sueño y las ovejas, el cual parece contar con una clara referencia a Catherine: Full Body, uno de los grandes lanzamientos de SEGA que más recientemente ha visto la luz.

Así pues, entrando ya en detalle para con los personajes de Yakuza 7, seguidamente desglosamos la información compartida sobre estos al respecto de su papel en combate:

  • Ichiban Kasuga: Desempeña la clásica función de héroe. A pesar de que destaca por usar un bate y contar con un gran poder de ataque, es un personaje completo, pues puede aprender habilidades de recuperación y apoyo.
  • Namba: Lucha usando paraguas, aunque no posee demasiado daño con estos. En su lugar, es capaz de hacer uso de poderosos ataques 'mágicos', como un improvisado lanzallamas.
  • Koichi Adachi: El detective de policía cuyo rol es similar al del guerrero clásico. Lucha con una porra y, como podemos ver en la imagen, posee muchos puntos de salud -también puede reducir ciertos movimientos del enemigo-.
  • Saeko Mukouda: Azafata de bar que brilla a la hora de aplicar efectos de estado sobre los enemigos y bloqueando sus ataques. Su arma principal son los bolsos.

Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones, pachinko, cine y más

Yakuza 7 fue presentado a modo occidental como Yakuza: Like a Dragon, la obra que sin importar su nombre se encargará de cargar con el peso de la franquicia liderada hasta entonces por Kazuma Kiryu. El reto al que...

Yakuza: Like a Dragon verá la luz durante una fecha por especificar de 2020 para PlayStation 4. Recordamos que durante TGS 2019 podremos ver gameplay en directo del juego además de descubrir todavía más novedades sobre el mismo.

Etiquetado en :

Yakuza 7 Yakuza: Like Dragon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...