Colabora

Yakuza: Like a Dragon muestra imágenes de sus personajes y detalla su rol en combate

Fichas

Yakuza: Like a Dragon muestra imágenes de sus personajes y detalla su rol en combate

Cada miembro del grupo contará con un estilo y facetas distintas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2020 (Japón)
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: SEGA
  • Editor: SEGA
  • Formato: Físico, Digital

Yakuza 7 verá la luz a lo largo de 2020 como el nuevo comenzar de la longeva franquicia desarrollada por el Yakuza Studio. En Occidente conoceremos a dicho título por el nombre de Yakuza: Like a Dragon, pero lo que seguro que no cambiará serán aspectos como trama y personajes. Es por ello que a continuación compartiremos todas las novedades publicadas en el día de hoy sobre estos últimos, los cuales han visto definido su rol en combate.

Antes, no obstante, os dejaremos seguidamente con una nueva galería de imágenes para con el juego (vía Twinfinite):

Como podemos comprobar, las imágenes en cuestión nos dejan con un vistazo en profundidad a los personajes que acompañarán a Ichiban Kasuga. Asimismo, también contamos una ojeada a los distintos minijuegos sobre los cuales hemos informado unas horas antes, como las alocadas carreras en kart que nos permitirán usar todo tipo de salvaje armamento. Similarmente, no podemos obviar el minijuego del sueño y las ovejas, el cual parece contar con una clara referencia a Catherine: Full Body, uno de los grandes lanzamientos de SEGA que más recientemente ha visto la luz.

Así pues, entrando ya en detalle para con los personajes de Yakuza 7, seguidamente desglosamos la información compartida sobre estos al respecto de su papel en combate:

  • Ichiban Kasuga: Desempeña la clásica función de héroe. A pesar de que destaca por usar un bate y contar con un gran poder de ataque, es un personaje completo, pues puede aprender habilidades de recuperación y apoyo.
  • Namba: Lucha usando paraguas, aunque no posee demasiado daño con estos. En su lugar, es capaz de hacer uso de poderosos ataques 'mágicos', como un improvisado lanzallamas.
  • Koichi Adachi: El detective de policía cuyo rol es similar al del guerrero clásico. Lucha con una porra y, como podemos ver en la imagen, posee muchos puntos de salud -también puede reducir ciertos movimientos del enemigo-.
  • Saeko Mukouda: Azafata de bar que brilla a la hora de aplicar efectos de estado sobre los enemigos y bloqueando sus ataques. Su arma principal son los bolsos.

Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones, pachinko, cine y más

Yakuza 7 fue presentado a modo occidental como Yakuza: Like a Dragon, la obra que sin importar su nombre se encargará de cargar con el peso de la franquicia liderada hasta entonces por Kazuma Kiryu. El reto al que...

Yakuza: Like a Dragon verá la luz durante una fecha por especificar de 2020 para PlayStation 4. Recordamos que durante TGS 2019 podremos ver gameplay en directo del juego además de descubrir todavía más novedades sobre el mismo.

Etiquetado en :

Yakuza 7 Yakuza: Like Dragon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon detalla el DLC que acompaña al lanzamiento en Japón

Yakuza: Like a Dragon ya es una realidad palpable, al menos en Japón. Y es que el nuevo título de esta veterana franquicia nipona ha llegado hoy mismo a las tiendas del país del sol naciente, para ofrecer todas sus novedades dentro de una jugabilidad que poco había evolucionado en entregas anteriores. Es por ello […]

Publicado el 16 ENE 2020 0

Yakuza: Like a Dragon vuelve a mostrarse en un extenso gameplay de 20 minutos

Cada vez son menos los meses que los jugadores japoneses deberán esperar para poder echarle las manos encima a Yakuza: Like a Dragon, dado que el nuevo título de la franquicia de SEGA verá la luz el próximo día 16 de este mismo mes en la región nipona. Sin embargo a falta de que sus […]

Publicado el 10 ENE 2020 0

Yakuza: Like a Dragon anuncia una retransmisión especial en directo para la semana que viene

Un jornada más, toca ponernos al día con las novedades más recientes de Yakuza: Like a Dragon, y es que es raro el día que no tenemos, aunque sea, una nueva captura de esta esperada nueva entrega de la saga de SEGA. Si hace apenas unas horas el equipo nos dejaba con unos divertidos spots […]

Publicado el 10 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...