En territorio nipón tienen su mente puesta en primavera, puesto que se les viene encima uno de los grandes lanzamientos del año en lo que respecta a Nintendo Switch. Yo-Kai Watch 4 sigue puliéndose tras aquel anuncio donde se anunciaba el retraso de su lanzamiento a este 2019, y aunque ello suponga alargar la espera, de momento podemos deleitarnos con algunos vídeos que van saliendo a la luz.
Gracias al medio Gematsu, quien recupera una publicación de CoroCoro, hemos podido ver un extenso gameplay de 6 minutos de la demo expuesta en la World Hobby Fair Winter 2019. En él podemos ver algunas de las mécanicas ya vistas en otros tráilers, como los combates y la exploración en Floridablanca, además de una batalla contra uno de los jefes finales del juego. Pese a que el vídeo muestra la grabación de otra pantalla, salta a la vista que Yo-Kai Watch 4 luce espectacular y, claramente, supondrá un enorme salto para la saga.
Yo-Kai Watch 4 nos pondrá de nuevo en la piel de Nathan, quien estará acompañado de sus entrañables amigos, Whisper y Jibanyan. Mientras que la fecha de lanzamiento en Japón sigue prevista para Primavera de 2019, aun no tenemos detalles de su posible lanzamiento en Occidente, por lo que deberemos seguir a la espera de nuevas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.