Ya estamos cerca de ver cómo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el que fue para muchos el mejor videojuego de todo el año 2023 (aunque no se demostró así durante la gala de The Game Awards 2023, donde ese premio se lo llevó Baldur's Gate 3), cumple su primer año en el mercado. Salió a la venta un 12 de mayo, por lo que Nintendo ya tiene planes de celebrar su aniversario de una muy buena forma, aunque con un problema para los fans españoles.
Esto no es algo nuevo realmente, ya que se filtró recientemente que Nintendo quería lanzar algo especial por el primer aniversario de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Esto es algo que ya pasó con la primera entrega, Breath of the Wild, la que al cumplir su primer año, Nintendo lanzó su banda sonora en formato físico para aquellos fanáticos del juego. Pues algo casi idéntico ha sido anunciado respecto a la secuela de 2023.
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido el anuncio de Nintendo respecto al primer aniversario de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
...es que no llega a España. Vaya, a España y ni a ningún otro país que no sea Japón. Nintendo ha anunciado todo este merchandising de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de forma exclusiva para Japón, por lo que no se podrá comprar de ninguna forma en otros países (o sí, pero pagando los consecuentes gastos de envío, claro). ¿Os gustaría que se acabasen lanzando todos estos productos en Occidente?
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado
La habilidad de la 'Ultramano' causó muchos problemas al equipo de desarrollo de Zelda: Tears of the Kingdom, según un desarrollador