Espectacular trailer argumental de Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Espectacular trailer argumental de Far Cry 4

Ya queda menos para poder cabalgar a lomos de un elefante...

Espectacular trailer argumental de Far Cry 4
 
 

Far Cry 4 está dando mucho que hablar en estos últimos días de espera antes de su lanzamiento. Si hace pocos días Ubisoft anunciaba sus expectativas en relación a las ventas del título, y ayer mismo se anunció la misión exclusiva Granja de Yaks para quienes reservaran el juego, hoy nos llega un impresionante trailer final sobre el desarrollo de la historia de Far Cry 4.

En el trailer, podemos ver a modo de gameplay y cinemáticas como vive el mundo de Kyrat, enseñándonos toda su majestuosa belleza, además de narrador en voz en off el argumento del videojuego. Durante el vídeo, podemos ver como nuestro protagonista llega al territorio controlado por el villano Pagan Min, el cual también interviene en el trailer intentando dar una explicación del por qué se ha convertido en un ser tan cruel.

Inmensas montañas, majestuosos valles verdes sembrados de animales, arenas de gladiadores y un sin fin de mortales enemigos se darán cita en nuestras consolas el próximo 18 de este mismo noviembre, en el que promete ser uno de los grandes lanzamientos de este mes. Far Cry 4 llegará para, como nos reza este trailer, convertirnos en reyes.


Contenido relacionado