Consigue armas gratis en Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Consigue armas gratis en Dragon Age Inquisition

Participa a través de un minijuego web

Consigue armas gratis en Dragon Age Inquisition
 
 

Electronic Arts ha anunciado recientemente que los jugadores de Dragon Age Inquisition podrán hacerse con un paquete de armas llamado “Segadores del lirio Rojo” de forma totalmente gratuita. Obtenerlo será tan sencillo como resolver un minijuego que podemos encontrar en la web del propio juego.

Para poder acceder a dicho minijuego necesitamos dos cosas bastante sencillas, tener una cuenta de Origin y visitar la web que he mencionado anteriormente, pues allí se encuentra lo necesario para obtener este paquete de armas. Obviamente es necesario tener el juego para poder recibirlo.

Una vez dentro de la “misión” tocará resolverla encontrando una serie de elementos escondidos en varios vídeos. Al finalizar la prueba se obtendrá la recompensa independientemente de la plataforma en la que se juegue Dragon Age Inquisition. La recompensa es el paquete de armas antes mencionado, que puede observarse en la imagen inferior.

Este juego, que ha salido al mercado recientemente, está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

segadores-lirio-rojo


Contenido relacionado