Fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 y confirmación de Barry Burton como personaje jugable

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 y confirmación de Barry Burton como personaje jugable

Se podrá adquirir tanto física como digitalmente

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 y confirmación de Barry Burton como personaje jugable
 

La continuación de uno de los Resindent Evil más interesantes de los últimos años, y que en un principio fue una exclusividad de Nintendo 3DS, tendrá un invitado de excepción que no es otro que Barry Burton, uno de los personajes aparecidos en la primera entrega de la saga.

Además de Barry -seguro ya estáis al corriente- en  el juego también hará aparición otra de la “saga” Burton, su hija, llamada Moria Burton quien será el personaje principal de nueva entrega de la saga. Fuentes de Famitsu comentan que Barry también podría ser uno de los personajes principales.

Resident Evil Revelations 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una entrega por capítulos. Estará a la venta en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015 en formato físico.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, cada miércoles se lanzarán como contenidos descargables cada uno de los episodios de Resident Evil Revelations 2, a partir del 18 de febrero y hasta el 11 de marzo. Las fechas de cada episodio son:

 

Episodio 1:

PlayStation Store (Europa): 18 de febrero
Xbox Live: 18 de febrero
Steam: 18 de febrero

Episodio 2:

PlayStation Store (Europa): 25 de febrero
Xbox Live: 25 de febrero
Steam: 25 de febrero

Episodio 3:

PlayStation Store (Europa): 4 de marzo
Xbox Live: 4 de marzo
Steam: 4 de marzo

Episodio 4:

PlayStation Store (Europa): 11 de marzo
Xbox Live: 11 de marzo
Steam: 11 de marzo


 

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:

  • Los 4 episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.


Contenido relacionado