En las últimas semanas, Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X de Monolith Soft, ha confirmado que cuatro artistas se han unido a las filas de su estudio para terminar dicho juego, que está cerca de llegar a ser "gold" .
Por un lado Yoko Tsukamoto, una experta en diseñar mundos de fantasia; Fumihiro Katagai, que suele trabajar en crear robots mecánicas en diferentes animes; Takashi Kojo, que diseñará uno de los enemigos más fuertes del juego y algunas otras grandes criaturas; y por último, Rare Engine (no confundir con los estudios Rare de Microsoft), que ilustra en muchas revistas y en diferentes juegos de cartas.
Xenoblade Chronicles X tiene previsto su lanzamiento en Wii U durante el 2015, aún sin fecha confirmada.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial
Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado
Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años
La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal
Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo
Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina