Cuatro nuevos artistas se unen al desarrollo de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Cuatro nuevos artistas se unen al desarrollo de Xenoblade Chronicles X

El juego está cerca de terminarse y saldrá en 2015

Cuatro nuevos artistas se unen al desarrollo de Xenoblade Chronicles X
 
 

En las últimas semanas, Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles X de Monolith Soft, ha confirmado que cuatro artistas se han unido a las filas de su estudio para terminar dicho juego, que está cerca de llegar a ser “gold” .

Por un lado Yoko Tsukamoto, una experta en diseñar mundos de fantasia; Fumihiro Katagai, que suele trabajar en crear robots mecánicas en diferentes animes; Takashi Kojo, que diseñará uno de los enemigos más fuertes del juego y algunas otras grandes criaturas; y por último, Rare Engine (no confundir con los estudios Rare de Microsoft), que ilustra en muchas revistas y en diferentes juegos de cartas.

Xenoblade Chronicles X tiene previsto su lanzamiento en Wii U durante el 2015, aún sin fecha confirmada. 

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