Un falso comunicado sobre Grand Theft Auto: San Andreas 2 revoluciona la red

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un falso comunicado sobre Grand Theft Auto: San Andreas 2 revoluciona la red

Ha sido Trending Topic y compartido por más de 42.000 usuarios

Un falso comunicado sobre Grand Theft Auto: San Andreas 2 revoluciona la red
 
 

En las últimas horas, Twitter y otras redes sociales se han revolucionado con un comunicado TOTALMENTE falso que confirmaba el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas 2. En este comunicado, ya desmentido por Rockstar, se decía que dicho juego había sido anunciado durante la PlayStation Experience en Las Vegas un día después del evento y que la acción se desarrollaría en 1999, 7 años después de los acontecimientos de San Andreas. CJ regresará como el personaje principal, una vez más sería la voz de Young Maylay.

También se comentaba que un selecto grupo de periodistas del evento pudieron ver el juego funcionando en una PlayStation 4 y que en el juego se podrá comer, engordar y hacerse musculoso. Igualmente podríamos reclutar a gente para ayudar en los crimenes y habría muchos minijuegos, como el tiro a unos aros o apostar en partidos de baloncesto. Por último se detallaba que algunas estrellas querían aparecer en el juego, tales como Kendrick Lamar, Schoolboy Q, Ice Cube, y actores como Kevin Hart, Larenz Tate, y Mike Epps y que el juego llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015

Todos los detalles de esta falsa confirmación habían sido difundidos por el medio Grand Times, experto en satiras o titulares falsos (al estilo de ElMundoToday) pero su rápida propagación por la red (más de 42.000 veces y siendo Trending Topic en Estados Unidos) ha sido una sorpresa para el propio medio.

san-andreas

No, así no lucirá C.J. en la nueva generación.


Contenido relacionado