Se confirma que The Legend of Zelda para Wii U contará con un mapa enorme

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Se confirma que The Legend of Zelda para Wii U contará con un mapa enorme

Mucho más que el mapa de Twilight Princess

Se confirma que The Legend of Zelda para Wii U contará con un mapa enorme
 
 

Tras unas semanas llenas de eventos relacionados con los videojuegos, que si The Game Awards, que si PlayStation Experience, nos llega una noticia bastante interesante para los interesados en la saga de The Legend of Zelda. Hace unas horas, Shigeru Miyamoto reveló importantes detalles sobre el nuevo juego del aventurero Link para la consola Wii U.

El ejecutivo ha tenido la amabilidad de aceptar una entrevista con la youtuber iJustine en la cual ha hablado sobre Mario, Starfox, y el esperado título de The Legend of Zelda, indicando las características que lo diferencian de anteriores juegos.

Su principal idea fue la de crear un juego de mundo abierto, un sandbox en el que aparte de las misiones, pudieras hacer multitud de tareas más. Esto ya se vio en la entrega Twilight Princess, título que salió para Wii, además de una versión para Gamecube. Pero al parecer en este nuevo videojuego, se maximizará el tamaño del mapa, dejando en evidencia el mapa de Twilight Princess.

Miyamoto apunta a que la exploración será uno de los puntos más importantes y que esto será beneficiado por el entorno de mundo abierto que presentará este juego. The Legend of Zelda para Wii U se espera a que salga durante este próximo año 2015. Aquí abajo os dejamos el vídeo con la entrevista al director de Nintendo EAD:

 


Contenido relacionado