El nuevo juego de Rare tendrá Motion Capture y estará hecho con el Unreal Engine 4

Todavía no se sabe en que trabaja el mítico estudio

El nuevo juego de Rare tendrá Motion Capture y estará hecho con el Unreal Engine 4
 

Desde hace muchos meses se sabe que el estudio Rare está trabajando en un gran próximo juego. De hecho Phil Spencer es uno de los pocos afortunados que ha podido jugar a lo nuevo de los creadores de Conker, Banjo, Battletoads o los juegos de Donkey Kong en Nintendo 64. Sea como fuere, el estudio está buscando personal para terminar dicho juego y gracias a estos anuncios se sabe algo más del mismo:

Para empezar quieren un animador y mencionan que hará uso de la Captura de Movimientos (motion capture) con animación de bipedos, cuadrúpedos y animación facial. El hecho de que haya cuadrúpedos puede hacer mención a Conker o Battletoads aunque claro todo son rumores.

También hay dos anuncios de que buscan un Animador Técnico y un Artista de crear Mundos, confirmando que usarán el Unreal Engine 4 en ambos, queriendo llevar al máximo este poderoso motor gráfico. Asimismo el anuncio de un nuevo Artista Conceptual remarca que el juego será para Xbox One y el del anuncio de un Ingeniero detalla que usará el servicio de guardado en la Nube de Microsoft de alguna manera. Con todos estos anuncios es posible que el estudio sobrepase los 200 desarrolladores para este juego por lo que esperamos que sea un gran título, se anuncie cuando se anuncie.

31c1dee8d0a12b65143d44a78aa82820

 


Contenido relacionado