Nuevas caras se suman al reparto de la segunda temporada de Fargo

Varios actores se unen a los ya confirmados Jesse Plemons, Jeffrey Donovan y Kirsten Dunts

Nuevas caras se suman al reparto de la segunda temporada de Fargo
 

“Fargo”, la adaptación televisiva de la cinta de los hermanos Cohen, ha sido uno de los mejores estrenos del 2014 y, aunque aún está por ver si ganará o no algún premio más a los que aspira, la serie está desarrollando ahora mismo la que será su segunda temporada, que contará con un reparto y una historia totalmente diferente a la de la primera temporada, siguiendo el modelo de temporadas autoconclusivas de otras series como “American Horror Story” o como hará también “True Detective”, aunque en el caso de “Fargo” habrá algún matiz respecto a esto que ya comentaremos luego.

kirsten_dunst_and_jesse_plemons_split

El reparto ya contaba para su próxima temporada con la actriz Kirsten Dunst (conocida por la trilogía “Spiderman” de Sam Raimi), y con los actores Jesse Plemons (“Friday Night Lights”, “Breaking Bad”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”, “Changeling”) y además se había rumoreado que Nick Offerman (“Parks and Recreation”) podría estar también en la segunda temporada. Ahora no solo se confirma el fichaje de Offerman sino que se suman otras caras más a su reparto.

De esta forma, se confirma que Patrick Wilson (“Watchmen”, “The Conjuring”), Jean Smart (“24”) y Ted Danson (“CSI: Crime Scene Investigation”) formarán parte del elenco principal de la segunda temporada de “Fargo”. Como decíamos arriba, la historia de esta temporada será totalmente distinta y no será continuación de la primera temporada, pero sí que tendrá relación con esta pues la historia contará con algunos personajes de la primera temporada pero ubicados en la década de los 70, por lo que esta temporada sería una especie de precuela.

Young-Adult-Patrick-Wilson-7

Siguiendo con la información, Patrick Wilson interpretará a la versión joven de Lou Solverson, personaje interpretado por Keith Carradine (“Dexter”) en la primera temporada. Dicha versión del personaje nos dejará a un Solverson patrullero del estado de Minnesota que estuvo hace cuatro años en Vietnam, sirviendo en la Marina. Además, se añade que será el devoto marido de Betsy (aún sin actriz asignada) y será el padre de la Molly de cuatro años (interpretada en la primera temporada por Allison Tolman).

fargo_gallery_keithcarradine_1200_article_story_large

Continuando con la familia, Ted Danson interpretará al suegro de Lou, Hank Larrson, que además será el sheriff de Rock County (Minnesota) y un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado, Jean Smart dará vida a Floyd Gerhardt, la matriarca de la familia mafiosa Gerhardt. Se añade que estuvo al lado de su marido durante cuarenta años, y ahora que no está, ella cree que su momento ha llegado, por lo que dirigirá la familia criminal.

Jean-Smart-Martha-Logan-24-Season-5-Episode-9

Además de estos actores para el reparto principal, se han confirmado otros para roles recurrentes: Brad Garrett (“Everybody Loves Raymond”), Kieran Culkin (“Scott Pilgrim vs The World”), Angus Sampson (“Insidious”) y  Bokeem Woodbine (“Riddick”). Los ya mencionados Jeffrey Donovan y Nick Offerman también entrarían en este listado de personajes recurrentes que se dejarán ver a lo largo de la temporada.


Contenido relacionado