Ya está disponible WWE Inmortals

Es el nuevo juego de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat X

Ya está disponible WWE Inmortals
 

Mediante nota de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que ya está disponible WWE Inmortals, su nuevo título gratuito para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android que lleva los épicos combates de la WWE a un fantástico mundo imaginario más allá del ring

WWE Inmortals ha sido desarrollado por los creadores de la saga Mortal Kombat e Injustice: Gods Among us, en colaboración con Phosphor Game Studios. WWE Immortals lleva a estrellas de la WWE como John Cena, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Roman Reings, The Bella Twins, Big Show y Sheamus.

A medida que el juego avance, los jugadores podrán recargar sus perfiles con nuevos elementos y cartas de apoyo, conectar con jugadores de todo el mundo, y participar en desafíos vinculados a eventos de la WWE.

“WWE Immortals es una emocionante y novedosa experiencia de la reconocida marca WWE para todos sus seguidores”, afirma Greg Ballard, vicepresidente sénior para plataformas móviles sociales y emergentes. Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego seguirá evolucionando con los eventos y nuevas actualizaciones para que siempre esté al día con toda la actualidad de la WWE”.

Os mostramos a continuación las imágenes que nos han compartido del juego:


Contenido relacionado