Sonic Boom de Wii U recibe un parche de 1,1 GB
Últimas fichas
Últimas noticias

Sonic Boom de Wii U recibe un parche de 1,1 GB

Publicado:
0

Sonic Boom: el ascenso de Lyric tuvo recientemente el dudoso honor de conseguir varios logros: convertirse en el peor juego de Sonic de la historia, dar motivo de chiste a los haters de Wii U y ostentar el título de peor juego de los últimos años junto a joyas del calibre de Rambo o Ride to Hell: Retribution.

No sólo fue un juego nacido con la intención de aprovechar el tirón de la reciente serie de animación, de título Sonic Boom, lo cual predispone al jugador medio a ser escéptico dada la trayectoria de los juegos de licencias, sino que el juego cuenta con fallos de cámara, controles imposibles y un storytelling que hace que la narrativa de Call of Duty suene como Cervantes. ¿Cómo convertir un juego así en leyenda? Con bugsMuchos bugs.

Este juego ha dado nacimiento a toda una ristra de vídeos mostrando los múltiples fallos del título, que dejan a Sonic '06 como un ejemplo de sólida programación en comparación, con caídas al limbo y bugs que pueden llegar a hacer que nos pasemos el juego como si nada, como el mítico salto infinito de Knuckles.

Ahora, Sega (o más bien la desarrolladora Big Red Button), harta de que la señalen con el dedo y se rían de ellos por la calle, ha lanzado un parche de nada menos 1,1 GB con la intención de solventar algunos de sus fallos, los cuales incluyen, como nos comentan desde The Sonic Stadium:

- El mencionado salto infinito de Knuckles.

- Creadas barreras en el juego para evitar la caída al limbo.

- Añadidas flechas de navegación para señalar el camino.

- Mejoras gráficas como el incremento del framerate, iluminación y sombras.

Por desgracia, una de las mejoras, las flechas de dirección, no señalan determinados objetos claves necesarios para avanzar por los niveles, por lo que el riesgo de perderse y no saber qué hacer sigue siendo uno de los principales motivos para dedicar tiempo vital a la calceta y no a esta "joya".

Recientemente, se ha levantado la polémica acerca del desarrollo de videojuegos y la política de solventar sus fallos  a posteriori con parches, en especial con el último Assassin's Creed, Unity, juego que presentó una serie de fallos que se solventaron con actualizaciones que llegaron a alcanzar casi 10 GB.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0