Promo del duodécimo episodio de Constantine y nueva bajada de audiencia

Constantine

Cancelada

Promo del duodécimo episodio de Constantine y nueva bajada de audiencia

Avance del penúltimo capítulo de la temporada... ¿y de la serie?

Promo del duodécimo episodio de Constantine y nueva bajada de audiencia
 
 

A “Constantine” le quedan nada más que dos episodios antes de que se decida su futuro, el cual pinta bastante negro hasta el momento. Las últimas semanas os hemos ido comentando cómo variaban las audiencias de la serie: bajaron en el regreso del parón navideño, cayendo de los 3.3 millones de espectadores a los 3.08, para la semana pasada anotar uno de sus mejores datos personales, llegando a los 3.48 millones de espectadores. Sin embargo, esta semana, la serie ha vuelto a bajar a los 3.3 millones, algo que sin duda no beneficia a que la serie pueda prosperar.

141024_2821818_To_Hell_and_Back__Non_Est_Asylum

Tras estos datos, la pregunta que queda por hacernos es qué habría pasado si “Constantine” hubiera tenido lugar en otra cadena. Y es que rondar unas cifras alrededor de los 3 millones de espectadores son datos que funcionarían perfectamente en otras cadenas, y más teniendo en cuenta que la serie se emite los viernes, el día más complicado de la semana para las series de televisión. Y sin embargo, no cumple las expectativas de la NBC. Esto, aunque a primera vista sea malo, quizás le dé a la serie una oportunidad de tener un futuro en otra cadena, ya que no sería la primera vez que tiene lugar un “rescate” de última hora, como ya pasó con “The Killing”, rescatada para una última temporada por Netflix, o como es el caso de “Community”, serie precisamente de la NBC, que fue cancelada y recientemente recuperada por Yahoo.

Sin embargo, todo esto no son más que posibilidades, y lo único real que tenemos ahora mismo es que a la primera temporada de “Constantine” le quedan dos episodios, que podrían ser los últimos de la serie también, por lo que no queda más que disfrutarlos al máximo. Para ir abriendo boca, os traemos la promo del próximo episodio, el duodécimo de esta temporada y que llevará por título “Angels and Ministers of Grace”.

 


Contenido relacionado