Primer tráiler y nuevos datos de Warhammer: The End Times Vermintide

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Primer tráiler y nuevos datos de Warhammer: The End Times Vermintide

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el próximo otoño

Primer tráiler y nuevos datos de Warhammer: The End Times Vermintide
 

Ayer os informábamos de los primeros detalles de Warhammer: The End Times Vermintide gracias a los scans de una revista finlandesa. Hoy, Fatshark, su desarrolladora, ha ofrecido nuevos datos de este llamativo shooter que llegará en la segunda mitad de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fatshark son los creadores de War of the Roses y Escape Dead Island y llevan desarrollando este nuevo título ambientado en el universo Warhammer los dos últimos años. Como os comentamos ayer, será una aventura cooperativa para hasta cinco héroes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, en la era de El Fin de los Tiempos en la ciudad de Ubersreik, una ciudad tomada por los Skaven (hombres rata).

Así, el trabajo en equipo será primordial para avanzar, al estilo de la saga Left 4 Dead: Siempre supimos que queríamos hacer de Vermintide una experiencia cooperativa y hemos hecho el juego de manera que todo coincida con esta visión”, comenta Martin Wahlund, productor ejecutivo de Fatshark. “Todo, desde el sistema de saqueo hasta la narrativa, está pensado para potenciar el cooperativo. Es un juego acerca de sobrevivir al fin de los tiempos con tus amigos”.


Contenido relacionado