Se filtra gameplay de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Se filtra gameplay de The Order: 1886

Se filtra gameplay de The Order: 1886
 

Poco a poco ser va acercando la llegada del primer gran lanzamiento de PlayStation 4 de 2015, The Order: 1886, el cual podremos disfrutar en nuestras pantallas a partir del día 20 de febrero. Mucha es la espectativa que está suscitando el juego, así como las incógnitas que le rodean. Sony ha mostrado menos de lo que los seguidores del título desearían, y éstos no dejan de especular sobre lo que el juego contendrá.

Pero hoy saldrán a relucir algunas de las claves principales sobre ciertas dudas que existían sobre el juego y su desarrollo. Un usuario de la plataforma de Youtube ha filtrado un vídeo de 11 minutos de duración en el que podemos disfrutar una pequeña parte de gameplay de The Order: 1886. Lo más llamativo del título es el uso de los Quick Time Events (QTE), la típica sucesión de botones que deberemos realizar para llevar acabo acciones en momentos críticos. Hasta ahora no se sabía hasta qué punto se llegaría a implementar esta mecánica en el juego, y gracias a este vídeo podemos descubrir que el título es muy dependiente de ello, además de no mostrar un control de personajes demasiado pulido.

Estamos hablando de un vídeo que puede no mostrar el contenido del juego final por lo que es posible que todo lo que falla en el vídeo sea mejorado antes de la salida. El apartado estético, como podemos observar, es una belleza pulida al detalle, incluso en la resolución que permite el vídeo, el cual está subido a 720p y 30 frames por segundo.

Mientras esperamos más información del título y sobrelleváis las ansias de haceros con el gran título de Sony, disfrutad del gameplay filtrado y comentarnos vuestras opiniones al respecto. ¿Creeis que The Order: 1886 será el juego que tantos esperan?


۞ por


Contenido relacionado