Sólo dispondremos de una sola vida en el último DLC de Alien: Isolation

Por si no teníamos suficiente en esta lúgubre aventura

Sólo dispondremos de una sola vida en el último DLC de Alien: Isolation
 

Sega ha anunciado un nuevo paquete descargable para su título más terrorífico, Alient: Isolation, que ya ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento. El título del nuevo DLC es Lost Contact, y está disponible a partir de hoy en las plataformas de distribución digital correspondientes de cada consola. El paquete añade un nuevo desafío de rescate al modo superviviente del juego. Además, también incorpora un atractivo y osado modo de juego en el que los jugadores sólo dispondremos de una vida para completar una serie de objetivos. Dicho modo intensifica la inherente atmósfera tétrica que envuelve al juego para incrementar la tensión; toda una gozada para los nostálgicos de las altas dificultades. Si logramos completar los retos que nos plantea este modo conseguiremos muchas ventajas para atesorar puntos y ascender en el ranking.

alien

La trama que añade el DLC se realizará con Axel, un personaje que está varado en lo más remoto de la estación espacial Sebastopol donde deberemos completar 10 retos de dificultad progresiva.

Si añoráis las dificultades extremas y, de paso, queréis sumiros en una lúgubre atmósfera donde los enemigos acechan desde la penumbra y la salvación está restringida, no olvidéis comprar este nuevo DLC que promete ampliar notablemente la experiencia del juego.


Contenido relacionado