Calista Flockhart se une al reparto de Supergirl

La actriz conocida por interpretar a Ally McBeal ficha por la serie

Calista Flockhart se une al reparto de Supergirl
 

El canal CBS sigue adelante con la producción del piloto de “Supergirl”, uno de los nuevos intentos de adaptar un cómic a la pequeña pantalla. Poco a poco nos van llegando noticias del reparto, lo que no hace otra cosa que indicar que el rodaje del piloto va a comenzar en poco tiempo. Y precisamente, el canal ha anunciado un nuevo fichaje que aparecerá en el piloto: la actriz Calista Flockhart (“Ally McBeal”) será Cat Grant en la serie protagonizada por la prima de Superman.

2012-04-06_141126_1212015-cat_grant_supercalista-flockhart-2486639_123

Aunque Grant es un personaje de los cómics, parece que, una vez más, la serie optará por coger el nombre del personaje y poco más. Y es que en la serie Cat Grant será la fundadora de CatCo, una empresa de comunicación que incluye una revista mundial y páginas web en múltiples esferas. También se menciona que Grant tiene un pasado como reportera, lo que encajaría realmente con el personaje de los cómics, que fue introducido como reportera del Daily Planet y como interés amoroso de Clark Kent.

Por lo tanto, “Supergirl” suma un nuevo rostro y sigue envuelta un poco en polémica tras todos los cambios realizados, includos los del personaje de Jimmy Olsen y esta misma Cat Grant, lo que vuelve a sacar a relucir la pregunta: ¿para qué adaptar algo si vas a realizar tantos cambios? Juzgad vosotros mismos.


Contenido relacionado