Los próximos Assassin’s Creed se ambientarán en épocas modernas

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los próximos Assassin’s Creed se ambientarán en épocas modernas

Assassin's Victory, que narrará la época victoriana, saldrá a finales de año

Los próximos Assassin’s Creed se ambientarán en épocas modernas
 
 

En un reciente streaming en Twitch, el principal escritor de la saga Assassin’s Creed, Darby McDevitt, ha comentado que los próximos Assassin’s Creed se ambientarán en épocas modernas. De hecho se va a reutilizar la posibilidad de encontrar objetos en Monteriggioni, como en Assassin’s Creed 2, que tendrán mucha importancia en el guión. Este hecho se planeó para Assassin’s Creed Unity pero al final no se añadió.

Al respecto, esta última entrega en las consolas de Nueva Generación no incluyó ninguna fase jugable en la época actual, como los anteriores juegos de la saga, debido a que para crear una parte de la ciudad se requerían seis meses de trabajo. Por ello no se pudo incluir ningún puzzle o áreas que explorar ambientadas en la actualidad, algo que podrán incluir por fin en próximas entregas de la saga.

La próxima entrega de la saga, Assassin’s Creed Victory, se ambientará a finales del Siglo XIX, en la época victoriana, por lo que es de esperar que el siguiente pueda situarse en la guerra ruso-japonesa de 1904, el imperialismo en África o la únión de Alemania que daría lugar a la Primera Guerra Mundial.

assassins-creed-victory


Contenido relacionado