Nuevas imágenes y detalles de Mevius Final Fantasy

Se detallan los trabajos de Ranger y Mago Negro

Nuevas imágenes y detalles de Mevius Final Fantasy
 

Mevius Final Fantasy está siendo uno de los títulos de Square Enix para iOS y Android que mejor está luciendo aún siendo desarrollado para móviles. De hecho la intención de la compañía es desarrollar un RPG de gran calidad que rivalice con los juegos de consola y saldrá la próxima primavera en Japón.

Como se confirmó recientementelos moogles aparecerán en el juego y serán muy importante para comunicarse con los otros personajes y recibir misiones. De hecho el protagonista se levantará en un mundo desconocido y guiado por una voz. Por su parte los combates están optimizados para los terminales móviles, con un control sencillo e intuitivo.

Simplemente pulsando en el momento adecuado podremos atacar y realizar diferentes combos pero también habrá muchas habilidades mágicas y ataque especiales con ciertas armas. El sistema de mejora de nivel se sustituirá por uno basado en “Elementos” que nos otorgarán los enemigos caidos con los que podremos desbloquear más habilidades. También podremos escoger diferentes trabajos, como los conocidos trabajos de Ranger, muy bueno en ataques cercanos y en robar, o el Mago Negro, con poca vida pero gran daño mágico.

 


Contenido relacionado